3 septiembre 2014

La interfaz del LG G3 será estándar para próximos móviles de la marca

LG-Interfaz-G3-640x300

LG reveló en un comunicado que debido a la excelente funcionalidad y recibimiento de la interfaz de usuario del LG G3, ésta servirá de plantilla para todos los teléfonos y tablets que ser lancen en lo que resta del próximo año.

La interfaz UX del LG G3 recibió premios en varias ferias y ha sido halagado por muchos expertos en materia de tecnología móvil.

«Con los principios básicos de la interfaz UX del G3 arraigando tecnologías simples y convenientes, nuestro objetivo fue proveer a los consumidores con una experiencia genuina que necesitaran y quisieran«, comentó el Dr. Jong-seok Park, CEO de LG.

«Estandarizar estas características en nuestros modelos de entrada y gama medias es una extensión natural de nuestro deseo por que cada dispositivo LG se sienta como un móvil premium único

La fecha de lanzamiento para cada uno de los modelos que serán compatibles con UX no se conoce al momento. Eso sí, el fabricante ha indicado que antes de que acabe este año 2014 todos los móviles que puedan utilizar la nueva interfaz ya habrán recibido su correspondiente actualización.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!