31 diciembre 2014

La creatividad 2014 en inventos (parte II)

LG-invento-especiales-2014-640x300

Como lo habíamos visto en el artículo anterior, la creatividad del ser humano tiene  entre sus objetivos, desarrollar productos o innovaciones que nos permitan llevar una vida más cómoda en el día a día.  Esto lo hemos visto en la historia de la humanidad, desde la creación de la rueda, el automóvil, la ampolleta  y computador, entre otros inventos.

Hoy daré  a conocer otras invenciones geniales del 2014 y que nos tiene a muchos con el pensamiento: “Cómo no se me ocurrió a mí”.  Productos y/o accesorios que definitivamente nos harán la vida más fácil y nos ayudarán en situaciones que antes no sabíamos cómo enfrentarlas o superarlas.

Otros inventos geniales del 2014

Yolkfish: Separa la yema y la clara del huevo

Con este invento  podremos solucionar la tediosa acción de separar la yema  y la clara del huevo, para así cocinar cualquier preparación que requiere de uno u otro elemento. Solo hay que presionar este invento sobre el huevo, para que este succione solo la yema y podamos hacer esta separación.

Hush: Tapones Inteligentes

Más de alguno o alguna quedarán más que agradecidos con este invento, ya que por fin terminarán con el suplicio de escuchar ronquidos de la pareja, música fuerte del vecino o los ladridos que enferman al querer dormir.  Pero con la gracia, de que al configurarlo se podrá escuchar lo que queremos oír, como lo es un despertador o una llamada urgente.

Ritot: Un reloj que proyecta la hora

Este tecnológico invento destaca por su visión futurista, ya que al colocarse un tipo de pulsera se proyecta la imagen de la hora en el brazo, haciendo más cómoda la forma saber qué hora es. Además, se puede ver mensajes de textos, el calendario o notificaciones del twitter.

Bunch O Balloon: Para llenar las bombas de agua

Un invento sencillo, divertido y de gran utilidad para ahorrar tiempo al llenar de agua las clásicas bombitas de agua.  Perfecto para hacer más continúo una entretenida guerrita con estos globos en el verano.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!