30 diciembre 2014

La creatividad 2014 en inventos (parte I)

LG-15-inventos-especiales-640x300

El ser humano en el último tiempo ha destacado en las noticias a nivel mundial por generar guerras,  desear el poder y el dinero a como dé lugar e insensibilizarse por el medio ambiente, olvidando, que nuestro nacimiento surgió para ser un aporte en La Tierra y en la sociedad.

Precisamente, uno de estos aportes es la capacidad creativa e innovadora que hemos tenido desde los primeros tiempos, cuando nuestros antepasados crearon la rueda y el fuego.

Hoy con el ánimo de entregar una noticia positiva y esperanzadora para la humanidad, destacaremos los mejores inventos que se crearon durante el 2014, para energizarnos y soñar con tener un mundo más próspero y amigable.

Alguno de los  inventos más destacados.

El Barisieur: El reloj despertador con máquina para hacer café

Definitivamente alucinante este invento, que te despierta con uno de los mejores aromas del mundo; el café. Lo importante es que no te vayas a quemar, ya que quién  no se ha desesperado tratando de apagar la alarma sin abrir los ojos al despertar.

El Quitasol Nube

Temperaturas altas y un sol que brilla quemando ojos y piel no es una de las mejores combinaciones. Por esta razón, y tomando en consideración la función de las nubes cuando tapan este coloso de fuego,  esta sombrilla solo se infla como una nube cuando los rayos pegan fuerte.

Mars by Crazybaby: Un altavoz con bluetooth que flota

Este es el invento perfecto para escuchar la música de mejor forma y a su máxima capacidad. Por qué se preguntarán ustedes… ya que una proyección en 360 grados ayuda a reducir la absorción de la onda de sonido en las superficies, gracias a que el altavoz flota sobre el cargador del subwoofer.

 Icybreeze :  Aire acondicionado y nevera portátil

¡Qué mejor! Tomarse una bebida o cerveza con altas temperaturas, pero relajarse al saber que el aire acondicionado que emite el Icybreeza refresca aún más.

Bluesmart: Bolso de mano controlado desde el Smartphone

La tecnología, innovación y creatividad avanzan a pasos agigantados en la actualidad; este invento es un ejemplo de estos tres elementos, que nos llevan a pensar que en un futuro próximo nada será imposible.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!