16 abril 2015

Kingsman: Servicio Secreto, el nuevo referente de moda para hombres

Para los cinéfilos es indudable que el efecto que tiene el cine sobre las personas es enorme. Tan pronto como sale una película ya tenemos preparada la lista de deseos para cuando salga el merchandising de la película.

No obstante, estamos viviendo una época donde ahora cualquier cosa puede suceder, y esta noción antigua del merchandising ha cambiado para siempre con la llegada de la propuesta de ‘Kingsman: Servicio Secreto’.

Esta cinta de Matthew Vaughn incluye ahora un nuevo formato de merchandising disponible para los fanáticos y es para que puedan acceder a comprar réplicas exactas de los vestuarios de la película y variaciones de los guardarropas posibles de los personajes.

Argumento Kingsman

Kingsman apela tanto al público más clásico en la cara de Colin Firth y a un público joven en la cara de Taron Egerton, quien bien ya podemos mencionar será recordado por esta actuación.

La trama también apela a públicos diversos vistiendo a un muy elegante gentleman con un estilo más pegado a los cuarentas con sus sacos cruzados, pero también a un público más joven a quien se le muestra que puede a veces tirar los pants y la sudadera para ponerse un traje y también será cool.

El Look

Kingsman-Hollywood-film-6-14

Otra cuestión importante es que en la misma trama la vestimenta juega un papel preponderante en el desarrollo de los eventos. Mencionaba el director de Kingsman en una entrevista que quería que el vestuario jugara un papel fundamental en la historia, que no fuera sólo un añadido extra, sino que funcionara de manera relevante en el entramado de la película. Esto, por supuesto, hace más interesante la idea de adquirir alguna de las prendas de la obra.

La directora de vestuario, Arianne Phillips, ha mencionado que se encuentra muy emocionada de que su trabajo haya sido tan preponderante en la promoción y trama de la película. Sin duda, esta diseñadora que ya cuenta con dos premios en su historial, nos sorprenderá con más propuestas interesantes en el futuro.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!