14 diciembre 2016

Karaoke Smart: La app infaltable en tu Smart TV LG

Un panorama de sábado por la noche se puede convertir, gracias a esta app, es una noche inolvidable. ¿Hay algo mejor que juntarte con tus amigos a darlo todo y cantar hasta quedar sin voz? Eso es lo que hoy te ofrece tu Smart TV de LG. Una experiencia de karaoke sin límites, con más de 6 mil canciones a tu disposición y a sólo un click, en el televisor de tu casa.

Sólo tienes que ingresar a LG Store y descargar esta app, utilizando tu usuario y contraseña (aquí te enseñamos cómo hacerlo). Las ventajas que te ofrece Karaoke Smart, cómodamente sentado en el sofá de tu living, son fantásticas:

Explora y elige las mejores canciones para karaoke del mundo

Arma tu fiesta sin tener que salir de tu casa y con acceso más de 6 mil canciones a tu disposición, por sólo 6 dólares mensuales ($3.900). Busca tus temas favoritos por título o artista.

También puedes elegir la versión gratuita, en la que obtendrás canciones gratis todos los días y disponibilidad total a las funciones de Karaoke Smart.

Captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-11.38.23

Crea playlists con tus amigos

Añade canciones a tu Lista Smart y arma tus playlist junto a todos tus amigos. Gracias a Lista Smart, el sistema creará una entretenida cola de reproducción. Juntarse ahora será una excusa para escuchar y cantar buena música.

12

Canta según tu estado de ánimo

La app cuenta con una entretenida función: tú le cuentas tu estado de ánimo del día (cansado, enamorado, feliz, triste o, por ejemplo, nostálgico) y Karaoke Smart te ofrece canciones que se adecuen perfectamente a tus emociones para cantar.

Controla la app desde tu smartphone

Para hacerlo, sólo escanea el código QR, descarga la app en tu smartphone, y luego busca y agrega canciones al playlist desde tu celular. Podrás usar tu celular para buscar la canción que desees cantar y luego enviarla a tu Smart TV de LG con una dedicatoria especialmente pensada para un amigo/a presente.

Haz entretenidas competencias de karaoke con tus amigos

Karaoke Smart también puede ser usado como un torneo de canto, ya que obtienes una puntuación por cada canción que te atrevas a cantar en el escenario (o mejor digamos, sobre la mesa de tu living). Organiza entretenidas competencias y ve quién tiene la mejor voz de todos tus amigos.

f_catalog

¿Qué canción te gusta cantar en karaoke?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!