1 diciembre 2016

¿Cómo instalar WhatsApp en tu computador?

Quienes trabajan el día completo en un computador, suelen perder tiempo realizando actividades en su smartphone que no pueden hacerse a través del PC.

WhatsApp, consciente del problema, creó una solución muy práctica: la posibilidad de instalar la app en tu computador, algo que antes era imposible. Hoy es posible utilizar la app desde tu navegador o en tu mismo escritorio, como un software. ¡Averigua cómo!

WhatsApp Web

Esta opción es muy práctica y no requiere que descargues nada a tu computador. Dirígete al sitio y te pedirá que escanees un código QR. Toma tu smartphone, entra a WhatsApp, pulsa sobre los tres puntitos y toca sobre el menú «WhatsApp Web». Automáticamente, se activará la cámara para que puedas escanear el código.

El servicio se activará muy facilmente. Recuerda que, si trabajas desde un computador que es de la oficina, siempre es conveniente que cierres la sesión de WhatsApp al terminar el día. Así te evitas que algunos chismosos lean tus conversaciones, «sin querer queriendo».

Descarga WhatsApp a tu computador

Pero si trabajas desde tu computador personal (o estás autorizado a hacerlo desde el de la oficina), una muy buena idea es descargar el software de WhatsApp al PC.

Ve al sitio y dirígete a «Descargar». El sitio te mostrará dos opciones: «Descargar WhatsApp para teléfonos» y «Descargar WhatsApp para Mac o Windows». Dirígete a la segunda opción y, dependiendo del computador que tengas, descarga el software e instala el programa.

Cuando tengas la aplicación en tu escritorio, deberás realizar la misma operación que ya te describimos sobre el escaneo del código QR. Al terminar, podrás usarla en una ventana independiente de tu navegador, como un programa más.

Con LG gram, lleva WhatsApp a todas partes

Un computador portátil ultra delgado, potente, de formas amplias, con una excelente pantalla IPS, rendimiento de batería a toda prueba, liviano y con un estilo moderno y sofisticado.

LG gram viene en dos tamaños, 14 y 15 pulgadas, y este último tan sólo pesa 980 gramos. Al ser tan liviano, resulta muy portátil e ideal para descargar y usar WhatsApp mientras trabajas. Podrás estar conectado al chat en donde sea, sin la necesidad de estar consultando tu smartphone todo el tiempo.

Conoce más tips y consejos de tecnología en este enlace.

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!