19 enero 2016

Innovación y emprendimiento chileno se lanza al mercado

EMPRE

En ese sentido, Chile no se queda atrás, además si contamos con un vasto recurso de juventud, ideales y motivación, podemos saber que se generan emprendimientos día a día. De esta manera, el campo digital se ha visto bastante beneficiado con la generación de contenidos, proyectos y trabajos por parte de incipientes compañías como Jumpitt, por ejemplo.

Jumpitt es una agencia que se especializó en el desarrollo de aplicaciones móviles. Así, han creado una app dirigida para los deportistas de alto rendimiento la cual ha tenido un éxito inusitado. Además de otras aplicaciones que son perfectamente acondicionadas para terrenos como el agrario e incluso, la administración de casinos de juego. También han desarrollado atractivas aplicaciones como Workei, la cual permite la búsqueda de empleo por medio de la geolocalización.

El emprendimiento en Chile parece tener para rato, si nos vamos al sitio Broota, podremos visualizar la gran cantidad de trabajos que han generado buenas ideas. Estas van desde aplicaciones móviles; escuelas de capacitaciones tecnológicas; Stagesbook, un sitio que permite a los padres ir creando un registro digital del crecimiento de sus hijos; ecommerce especializados en productos de banquetería; además de sitios con orientación social como Arropa Chile quienes promueven el supra reciclaje textil en base a donaciones dirigidas a sectores vulnerables de manera innovadora y, sobretodo, digna.

Así que comencemos a averiguar sobre este florecimiento de start up las cuales vienen sólo a ser un aporte en un sistema que cada vez más, da cabida a las personas más jóvenes y con buenas ideas.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!