22 abril 2015

Haz capturas de pantalla en tu LG Smart TV con WebOS

Tener un LG Smart TV es excelente, pero con la plataforma WebOS sabemos que la experiencia se doblega y es sencillamente espectacular. Una nueva forma de ver televisión, más simple, más práctica y mucho más entretenida, que a todo el mundo le gustaría plasmar para toda la vida.

Y si te enseñamos hoy hacer esto, ¿te gustaría?

Me atrevo a decir que la respuesta en un 100% es “Sí”, y es obvio, ya que la tecnología y la innovación es tanta en LG Electronics, que hasta sus televisores permiten hacer capturas de pantalla, si es que tienes un LG Smart TV con WebOS, que hará que las imágenes que más te gustan queden guardadas para siempre.

Pero antes de decirte cómo, quiero volver a destacar la plataforma WebOS, que permite buscar contenidos, apreciarlos y contactarse a otros productos de una manera muy fácil y entretenida. Además, todo se hace mucho más simple con el LG Magic Remote y con BeanBird, el personaje animado que te ayuda a conectarte y a guiar en el proceso de configuración.

A seguir los pasos

Ahora sí, haz la captura de pantalla en tu LG Smart TV:

  1. Lo primero es pulsar el botón 123/INPUT del Magic Control.
  2. Haz hacer esto, aparecerá un menú rápido en la pantalla de la tv. Luego se debe presionar sobre el botón de “Captura” y se mostrará una nueva confirmación.
  3. Se puede editar la imagen; para esto se debe pulsar sobre el mensaje o desde el menú de acceso rápido, buscando la aplicación “LG Photo Editor”.

Un detalle que debemos informarles es que no se pueden realizar capturas de pantalla cuando te encuentras dentro de una app. 

De manera sencilla y muy rápida, tendrás la captura de pantalla que querías para guardar tus imágenes favoritas en tu TV y puedas verlas cuando quieras o compartirla con tus seres más queridos. ¡Atrévete y hazlo!

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris yLG Ripley

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!