22 mayo 2015

Guía para elegir la mejor corbata

Nuestra LG Smart TV ha sido testigo y juglar de los más grandes héroes de nuestro tiempo que usaban traje como James Bond, Frank Underwood o Michael Kane en sus diversos roles, y muchos más. Como has de imaginar, la corbata es muy importante para lograr el truco de verse como héroe de película. Atinar a la corbata precisa es la clave para poder portar un traje como es debido. Verás, la corbata es lo segundo que ven después de nuestro rostro, por lo que es indispensable que logremos una imagen adecuada para cada momento.

Todo se trata de Diseño, Color y Tamaño

Foto: stylehunterman.com

Foto: stylehunterman.com

En cuanto al diseño y color la clave se encuentra en que contrastes el diseño de la corbata con el de la camisa, manteniendo una concordancia con las tonalidades. Esto quiere decir que nunca combines tipos de camisas y corbatas similares, como por ejemplo, franjas del mismo tamaño, o cuadros del mismo tamaño. Puedes optar por diseños de tamaño más pequeño o más grandes, o corbatas lisas. Sobre el color, hay que complementarlos, muchas veces incluso usando la misma tonalidad tanto en la camisa como en la corbata. Piensa en el look, House of Cards, por ejemplo.

Del tamaño, tenemos que cuidar las dimensiones, ya que éstas dependen del tamaño de cada uno. La tendencia actual es a lograr corbatas más delgadas, que ayudan mucho a las personas de estructura ósea delgada para que puedan mantener una imagen mucho más proporcionada y equilibrada. Para quienes son más anchos, el tamaño estándar es mucho más propio. Piensa por ejemplo el traje que llevó Justin Bieber a la grabación de su Roast. Como ves, elegir una corbata adecuada para ostentar la clase y distinción de tus héroes de traje favoritos en tu LG Smart TV, ¡no es tan complicado!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!