23 diciembre 2014

Guía navideña para caballeros

Guía para tener en cuenta esta navidad, acá le dejamos una lista de regalos.

El elegido

Un objeto de diseño, un ícono francés y famosa en todo el mundo. La navaja Opinel es un clásico que desde 1890 ha destacado por su portabilidad, elegancia y su característico mango de madera. Hay de todos los portes y para distintos usos, pero el número 10 es la más vendida y para muchos, la más dúctil: de porte perfecto y durabilidad a toda prueba. Se pueden conseguir en Chile en la tienda…. Y si la regalan junto a un buen saucisson artesanal y una buena botella de vino quedarán como reyes. Disponibles en la tienda Rumbos, donde también venden sandalias Birckenstock en todas las tallas, otro gran regalo.

 De cabecera

Estos dos libros que hemos seleccionado, han destacado en todas las listas de cookbook of the year, ya que representan de gran forma a todo un movimiento gastronómico y son una excelente forma de acercarse tanto a la carne, como a los encurtidos: Pick a Pickle: 50 recipes for pickles, relishes and fermented snacks es un entretenido y muy bien ilustrado recetario que entrega todas las técnicas para realizar en casa, una de las formas más antiguas de preservar alimentos. Por otro lado, The Meat Hook Cook Book es la primera publicación del carnicero superestrella TomMylan, quien volcó todos sus conocimientos cárnicos y la onda de su butcher shop en Williamsburg en este imperdible libro. Ambos en Bookdepository.

 La polo blanca

Clásico y básico riman, pero también debería ser una máxima que rija en el guardarropa de un hombre. La polo shirt blanca es un bestseller de Ralph Lauren, que con el tiempo sea ha convertido en un ícono de la simpleza y elegancia. Fácilmente combinable, sobria, pero a la vez multifacética. Te sirve para los tan de moda  matrimonios al aire libre, como para una reunión informal en la semana y también para ir a la playa. Un regalo perfecto. Disponible en tiendas Ralph Lauren y grandes retailers.

 Maglite

Toda caja de herramientas o mochila de emergencia debe tener una Maglite. La lintera más vendida del mundo, casi irrompible y que en sus formatos más grandes llega a servir como una eficaz arma de defensa, al estilo de los policías de las películas.  Con garantía de por vida, es famosa por su poderoso y manejable haz de luz. Un dato calado. Disponibles en tiendas outdoor en sus diferentes tamaños.

 Pit Monster

Desde hace algunos años que Japón es el más importante productor y consumidor de whisky del mundo. Lamentablemente gran parte de la producción es de alta gama y las botellas alcanzan precios bastante altos, pero siempre hay excepciones y en el mercado local podemos encontrar algunas joyas niponas. Pit Monster cuesta alrededor de 80 dólares, su etiqueta es muy bonita, tapa corcho y con un sabor ligero y bien ahumado. Para quedar como rey. Disponible en El mundo del vino.

Smart TV LG ULTRA HD 4K

lg1

Netflix se ha transformado en más que un archivo de streaming, acá lo consideramos como a un gran amigo. Ya es parte de nuestras vidas y desde que comenzaron a realizar contenido propio, la plataforma se ha consolidado y validado en la industria del entretenimiento. Si a esto le sumamos toda la tecnología y nitidez de los televisores LG, hay altas posibilidades de no volver a salir nunca más de tu casa.

Guille Scott

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!