15 diciembre 2014

Guía y compras navideña para apasionados de la tecnología

Ya se ha dado inicio a la temporada navideña en gran parte del mundo. Como siempre queremos destacar con el mejor regalo o bien, pensamos en el más adecuado para todas las personas que queremos, el sitio xataka ha realizado un guía ideal para aquellas almas tech y amantes de la tecnología.

Si queremos sorprender con un lindo regalo tecnológico, dejémonos asesorar por esta increíble selección de sugerencias para obtener el mejor listado de navidad y hacer feliz a nuestros seres queridos.

Asimismo, debemos destacar las categorías que nos ofrece este sitio, al catalogar según por tema o precio, haciendo esta búsqueda mucho más dinámica y entretenida.

LG-G3-detalles

Para Smartphone

Si queremos el complemento ideal para nuestro Smartphone, o bien como un regalo distinto, tenemos la opción de un altavoz para escuchar a mayor amplificación, o para deleitarnos con la música que nos gusta.

LG3 3LG3 1

 

Encontramos una opción ideal con NFC y bluetooth, portátil y con encendidos colores. Disponible en Amazon.

Juegos para Tablet y Smartphone

También para Smartphone, encontramos el indispensable juego Monument Valley, inspirado en la geometría y para todos quienes disfrutan de juegos que ejercitan nuestra mente.

Para el Smart TV

Si nos gusta disfrutar de buen cine y series en la comodidad de nuestro hogar, a través de la tecnología de punta que nos ofrecen los Smart TV de LG, tenemos la opción de una de las series de suspenso más exitosas de la televisión mundial, Twin Peaks. La encrucijada sobre el asesinato de Laura Palmer.

 

smart1

Siempre útil

Encontramos en este demasiado necesario dispositivo, el Belkin Cargador de 360 grados, un regalo que sorprenderá dado su tamaño y utilidad: convierte un enchufe típico en uno con dos puertos USB, que no eliminan necesariamente al enchufe que usan para ser utilizado.

 

Pueden revisar listas de regalos en nuestro sitio LG Ripley y en nuestro sitio LG Paris

 

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!