6 diciembre 2016

Guía de Compra: ¿Qué es la tecnología Ultra Luminance?

Dentro de sus últimos televisores UHD, LG ofrece una tecnología que hará la diferencia entre un simple HDR y un HDR potenciado en luz y color por expertos. Hoy conocerás qué es Ultra Luminance y por qué es tan importante para tu televisor.

Recapitulemos, ¿qué significa HDR?

El HDR (High Dynamic Range, en español, alto rango dinámico), es la última gran innovación en la tecnología de los televisores. El objetivo central de la tecnología, es producir una gama de luminancia más amplia, es decir, que existan más matices, grados o tonos entre la luz blanca y el negro profundo; una escala de grises aumentada.

Gracias a ello, la imagen cobra más realismo, se sube el contraste y se obtienen más detalles. Pero hay una forma de hacer que el HDR se vea potenciado…

Tecnología Ultra Luminance de los televisores LG UHD

La tecnología Ultra Luminance, presente en los últimos televisores UHD de LG (4K), es capaz de mejorar considerablemente el contraste entre las zonas más oscuras y las más brillantes de tu pantalla, lo que eleva el ya asombroso efecto del HDR. ¿Cómo lo hace?

Ultra Luminance está continuamente analizando la pantalla de tu televisor para, en el momento oportuno, enviar el exceso de corriente de las zonas oscuras a aquellas más brillantes que la requieren, mejorando así el efecto de contraste. Gracias a ello, se potencian las diferencias entre la luz y la sombra, obteniendo una imagen nítida y muy cercana a la realidad, con mejor brillo y resolución

Si quieres que el HDR luzca en tu televisor más brillante y contrastado que en ningún otro, apuesta por un televisor LG UHD, con tecnología Ultra Luminance.

Para más información sobre tecnologías de televisores LG, visita nuestros mini sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Crees que el contraste es importante a la hora de elegir un televisor?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!