7 febrero 2017

Google presentará Android Wear 2.0 en relojes inteligentes de LG

Dos gigantes se han unido para crear un producto que, de seguro, generará fanatismo colectivo. Un reloj inteligente creado por LG, cuyo software, Android Wear 2.0, estuvo a cargo de Google. La unión de los líderes en tecnología ha gestado dos modelos de relojes inteligentes, destinados a quienes aman el deporte y esos que quieren un artículo súper innovador, pero sin dejar de lado un estilo elegante.

Android en tu muñeca

Lo interesante de estos nuevos relojes inteligentes, es que serán los primeros modelos en implementar el uso de Android Wear 2.0, la nueva versión de Android para relojes de muñeca, que pretende brindarte la mayoría de las funcionalidades a las que puedes acceder desde tu celular. Google había anunciado el lanzamiento de esta nueva versión del sistema operativo para el 9 de febrero, hoy sabemos que esa fecha también será el estreno de los nuevos relojes inteligentes de LG.

Cuando llegue el momento del lanzamiento, podremos conocer de cerca la integración de Google Assistant a un elemento portátil, además de ver el funcionamiento de Google Play Store con las aplicaciones disponibles para el nuevo smartwatch.

De aquí en adelante, todos los relojes inteligentes que utilicen software de Google (la gran mayoría de ellos) harán uso de Android Wear 2.0, por lo que los relojes de LG pondrán a prueba el funcionamiento del nuevo sistema operativo. ¡Todos los ojos estarán sobre ellos!

Nuevos relojes inteligentes

Ambos modelos (LG Watch Sport y LG Watch Style) cuentan con fondos de pantalla circular táctil, un botón lateral que te permite navegar por Internet, son resistentes al polvo y al agua, cuentan con Wi-Fi, Bluetooth y 4 GB de almacenamiento.

LG Watch Sport (IP68), un reloj para los deportistas: LG ha pensado en el reloj de muñeca que todo deportista quisiera tener: 14,2 milímetros de grosor, una cara grande para que puedas ver tus datos aunque estés corriendo y disponible en tonalidades titanio y azul oscuro. LG Watch Sport tiene 768 MB de memoria RAM, cuenta con 3G, LTE, GPS y NFC.

LG Watch Style (IP67), tecnología con estilo: Este modelo es ligeramente más delgado, pues tiene 10,8 milímetros de espesor y está disponible en elegantes colores: titanio, plata y oro rosado. Además, existe la entretenida posibilidad de cambiar de colores de correa. LG Watch Style tiene 512 MB de memoria RAM, cuenta con 3G, LTE, GPS y NFC.

¿Qué uso le darías a un reloj inteligente?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!