14 mayo 2014

Google lanza Juega+1 una iniciativa para fomentar el deporte

Juega-Mas-1-640x300

Para poner en contacto a las personas con intereses deportivos comunes y fomentar la actividad física, Google presentó Juega+1.

En asociación con varios organismos deportivos alrededor del mundo, entre muchas otras, esta plataforma colaborativa ayuda a los usuarios a encontrar a personas que comparten la misma pasión por el deporte, a organizar eventos y descubrir los  lugares de su zona para practicarlos.

En Juega+1 puedes encontrar 27 deportes distintos, que incluyen disciplinas como fútbol, voleibol, tenis, ciclismo, patinaje y yoga. La plataforma cuenta con más de 700 actividades ya registradas para las personas que quieran unirse a alguna actividad.

“En Google creemos que la tecnología tiene un enorme potencial para mejorar la calidad de vida de las personas. Juega+1 ayudará a aumentará el interés por la actividad física en el país” afirma Miguel Alva, Director de Marketing de Google en México.

Ahora todos podemos ser creadores de “Actividades deportivas” y sumarnos en la promoción activa del deporte.

El usuario sólo necesita una cuenta de Google para entrar al sitio Juega+1 y encontrar mediante Google Maps los lugares en donde las personas practican su deporte favorito, organizar actividades con otros usuarios a través de Google+ e incluso contribuir con sugerencias de actividades y lugares para que cualquiera puede unirse y participar.

Sin duda es una iniciativa genial por parte de Google para crear una comunidad donde la búsqueda de la salud por medio del deporte y la tecnología sea importante.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!