11 mayo 2015

Google Body Browser, un atlas anatómico a lo Google Earth

LG-Google-Body-Browser-640x300

En la era de la pre-masificación de la web, muchos hacíamos nuestras tareas escolares con softwares –ahora divertidamente retros- como Encarta o El Atlas del Cuerpo Humano.

Hoy hacer las tareas es algo más fácil. De hecho, Google es una de las empresas tecnológicas que más ayuda le ha brindado al sector académico. Iniciativas como Google Earth acercan el conocimiento a todos.

La anatomía en detalle

Cuando Google Labs funcionaba, allá por el 2010, en colaboración con Zygote trabajaron en un proyecto llamado Google Body Browser, que usaba la misma lógica de Google Earth, un mapa detallado de toda nuestra anatomía que podía ser vista desde cualquier ángulo.

En su tiempo, la versión de este software operaba de forma completamente gratuita y solo funcionaba en navegadores que incluyeran soporte para WebGL, además de incluir un buscador.

Lamentablemente, Labs ya no funciona, pero Zygote sí, y mantiene tres versiones del producto que van desde la versión lite gratis, hasta algunas de pago que contemplan muchas mejoras y herramientas.

Te dejamos este video para que veas por qué vale la pena hacer uso de este software:

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!