16 septiembre 2015

Foto más grande de la historia, el universo en 4K

La tecnología tiene un poder increíble para transformar el mundo y para dárnoslo a conocer de formas en las que nunca habíamos imaginado. Hace apenas 100 años, el viaje al espacio exterior era sólo un sueño en la mente de cineastas como Georges Méliès y escritores como Julio Verne.

Hoy en día la NASA y otras agencias espaciales, se dedican a investigar de lleno las maravillas de aquello que se encuentra más allá de nuestro mundo y nos dan un video que no nos podemos perder. Recientemente, la NASA publicó la foto más grande de la historia, ensamblada gracias al telescopio Hubble. Se trata de una fotografía que capta una porción de Andrómeda, la galaxia conocida más cercana.

Gigapixeles de Andrómeda

El video que nos explica la importancia de esta fotografía se llama Gigapixeles de Andrómeda y es uno de los videos que puedes disfrutar en exclusiva en 4K desde tu LG Smart TV. Esta imagen, de acuerdo con el reportaje de Taringa, es el equivalente poético de tomar una foto a la playa y poder hacer un acercamiento para ver los granos de arena de manera individual.

El video está por demás decir que es sorprendente y nos explica una breve historia detrás de este impresionante desarrollo tecnológico. El video nos da una muestra clara y funciona como acercamiento para conocer el tamaño real que tiene Andrómeda y la cantidad de cuerpos celestes que hay dentro de ella.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!