Federico Sánchez te invita a descubrir tu ciudad con Optimus One

Escrito en Código QR el abril 8, 2011

Hay gente que dice conocer su ciudad, pero sólo uno puede darnos todos los detalles de ella. Esa persona es Federico Sánchez, arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien en su programa City Tour nos ofrece una mirada diferente, irónica y novedosa de la ciudad; Federico nos hace a ver la jungla de cemento como nunca antes la vimos.

Ahora Federico, con sus característicos lentes, corbatas llamativas y arriba de su bicicleta llega a LG y nos invita a recorrer la ciudad buscando los códigos QR que se encuentran repartidos en algunos puntos de Las Condes y Providencia. Una vez que los leas, podrás ver un video donde él mismo te contará más sobre la ciudad en la que vives. ¿No sabes lo que es un código QR? Entonces entra acá para averiguar más al respecto.

Pero este concurso no es exclusivo para Santiago; La Serena, Valparaíso y Valdivia pueden ser los próximos destinos que Federico visite, y depende de ti que esto así sea. Ingresa al sitio web de LG Mobile y vota por tu ciudad favorita y por la cual quieres que nuestro amigo arquitecto visite, recorra y descubra. Inscríbete acá y podrás ganar un completo set Optimus One que incluye un teléfono LG P500, una funda exclusiva y una base para tu auto.

Acá te dejamos un mapa donde puedes ver todos los paraderos con los códigos QR en Providencia y Las Condes.

Ya lo sabes, descubre tu ciudad y gana junto a Federico Sánchez y LG. Tienes hasta el 31 de mayo para participar.