31 diciembre 2014

Estas fueron las apps mas descargadas del año en Google

Estamos justo a fin de 2014, lo que implica llevar a cabo los inevitables balances. Una forma concisa de saber lo bueno, lo malo, lo feo y lo raro del año que pasó.

google_play_icon

Es bajo esa arista que en Google se quisieron sumar a estos recuentos y publicaron un listado con las aplicaciones y juegos para Android más descargados de la tienda Google Play, según una infografía publicada por The Next Web.

Para estratificar el listado, Google usó la categorización usada por ellos mismos en la tienda para ordenar sus programas.

En el segmento de educación, Duolingo se llevó el primer puesto, siendo una aplicación que ayuda a los usuarios  a aprender idiomas de forma fácil. En redes sociales, el todopoderoso Facebook sigue en primer lugar. Para la sección de salud, MyFitnessPal es un contador de calorías que ayuda a administrar en mejor forma lo que comes.

Por supuesto, en entretención, el ganador no podía ser otro que Netflix, indiscutido soberano de estas lides, mientras que en música, la app de radios online Pandora fue la destacada.

Dentro de la sección de deportes,  la aplicación que resultó vencedora fue NFL Mobile para todos los amantes del fútbol americano. En fotografía, Flipagram y en viajes, TripAdvisor hizo lo suyo.

En lo que respecta a juegos móviles, Candy Crush Saga indiscutidamente se llevó el primer puesto, acompañado por Don’t Tap The White Tile, Farm Heroes Saga, Subway Surfers y Clash of Clans.

 

googleplay2014

Google Play

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!