22 mayo 2014

Descarga la aplicación Estadio LG y sé un estratega del fútbol

Si te perdiste una parte del partido o quedaste perdido en los detalles de los equipos que están jugando, tenemos la solución perfecta con la nueva Aplicación Estadio LG para los Smart TV de LG.

Esta aplicación permite mirar las estadísticas de los partidos en tiempo real.  Mientras ves jugar a tu equipo favorito, podrás ver en vivo su desempeño y adversario, además de la formación y rendimiento que cada jugador está teniendo en la cancha. Todos estos detalles y más, sin tener que buscarlos por internet en otro dispositivo.

Aplicación Estadio LG

Para descargar Estadio LG en tu LG Smart TV debes entrar a LG Smart World, buscar la aplicación y tendrás acceso a ver en vivo las estadísticas más importantes de tu equipo favorito. Todo sobre los Goles, Tiros al arco, Posesión del Balón, Pases, Faltas, Tarjetas, Offside, un Mapa de Calor para ver dónde se está jugando el partido y muchas estadísticas más. También podrás ver la formación de los jugadores y el desempeño de cada uno durante el partido y su historial de jugadas.

Además, podrás seleccionar cualquier juego, sin importar si lo estás viendo por señal abierta, cable o satélite.

Y lo mejor, puedes ver todo esto sin perderte ningún segundo el partido, ya que la aplicación funciona por sobre la imagen del partido que estás viendo y podrás ver u ocultar las estadísticas ¡cuando tú quieras!

Y como si fuera poco, si te perdiste un partido, puedes ir a “Recientes” para ver todos los detalles de cómo jugó tu equipo y el “Minuto a Minuto” para que tengas todas la información del partido.

Descarga la aplicación y conviértete en un Estratega para este Mundial.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!