16 febrero 2011

Esta es la línea Premium que LG presentó en el MWC 2011

LG Electronics estuvo presente en el Mobile World Congress de este año, realizado en Barcelona (España) y presentó 2 productos móviles que sin duda darán que hablar por los próximos meses: el LG Optimus 3D, un increíble super smartphone con capacidad de reproducir contenido 3D sin necesidad de lentes para verlos, y el LG Optimus Pad, un tablet optimizado con la última versión del sistema operativo Android: Honeycomb, diseñado de tal forma que la experiencia del usuario sea lo más simple posible. Estos dispositivos se unen a aquellos presentados durante el CES 2011, el LG Optimus 2X y el LG Optimus Black.

«Estamos confiados en que este año LG emergerá como el líder en la próxima generación de smartphones y disositivos tablets» fueron las palabras del Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «Lo que pueden ver hoy acá es sólo el principio. Continuaremos innovando con productos que se ajusten a las necesidades del consumidor y que entreguen beneficios que estén a la altura de nuestro compromiso por una vida mejor

Con el objetivo de tomar una posición de liderazgo en el mercado de los smartphone en 2011, LG ha reforzado seriamente su línea «premiun» de dispositivos móviles, comenzando con las presentaciones realizadas durante la feria CES a principio de este año, donde la compañía mostró el LG Optimus 2X (el primer teléfono con procesador dual-core) y el teléfono más delgado y brillante del mercado, el LG Optimus Black.

Veamos más en detalle estos productos:

LG Optimus 3D

Equipado con un procesador dual-core de 1GHz OMAP4 y con cuatro veces más decodificadores de video que la competencia, el LG Optimus 3D duplica el rendimiento de los gráficos de su competidor más cercano, permitiendo a los usuarios disfrutar de una calidad mucho mayor mientras se navega por web, se ejecutan aplicaciones y disfruta de contenido multimedia. Además, el teléfono es el primer smartphone con la capacidad de capturar y reproducir contenido 3D, gracias a su cámara de doble lente que le permite al usuario grabar cualquier cosa en verdadero 3D, el cual puede ser visto inmediatamente en la pantalla WVGA de 4,3 pulgadas, sin la necesidad de lentes especiales para ello. Cuenta con múltiples conexiones (HDMI y DNLA), así como una fácil transferencia de estos archivos en tres dimensiones con otros dispositivos.

LG Optimus Pad

Esta nueva tablet establece un nuevo estándar dentro del mercado al utilizar una pantalla de 8,9 pulgadas, 15:9 y Full HD a 1080p, transformándose en un equipo de fácil manejo en las manos del usuario. El LG Optimus Pad ofrece al usuario una completa inmersión en el entorno multimedia gracias a su pantalla WVGA widescreen de 1280×768 de resolución; cuenta con la última versión de Android OS, Honeycomb, está optimizado con todas las aplicaciones de Google y una interfaz intuitiva para quien lo esté utilizando. Por dentro, el tablet de LG cuenta con un procesador dual-core de 1GHz NVIDIA Tegra, para una gran performance y poder. Además, es la primera tablet que cuenta con una cámara 3D, capaz de capturar imágenes y video que puede ser visto en alta definición 3D o ser compartido en la red inmediatamente.

LG Optimus 2X

El primer smartphone con procesador dual-core, el LG Optimus 2X fue presentado junto la gente de NVIDIA. El procesador dual-core Tegra 2 de 1GHz incorporado en este teléfono, le permite tener un alto rendimiento en cuanto a la reproducción de multimedia, con un bajo consumo de batería. Reproduce y graba contenido HD a 1080p, el cual puede ser visto en cualquier otro dispositivo Full HD, gracias a su conexión HDMI y se puede conectar a cualquier equipo de manera inalámbrica gracias a su compatibilidad con dispositivos DNLA.

LG Optimus Black

Uno de los teléfonos más delgados y brillantes del mercado, este smartphone ya es un hit al contar con más de dos millones de pre-órdenes de compra en 20 países desde su presentación en la pasada feria CES en Las Vegas. Durante el MWC, fue presentada una edición especial de este teléfono, cortesía de la Fundación Keith Haring. Además de ser muy delgado, el LG Optimus Black cuenta con una pantalla NOVA de 4 pulgadas, para un brillo y vista óptimos bajo cualquier condición de luz. Su pantalla de cristal también provee una experiencia de navegación web más natural, además de reducir el consumo de energía en un 50% menos comparado con las pantallas LCDs convencionales. Por último, el LG Optimus Black incluye una colección de funciones diseñadas para mejorar la experiencia del usuario, como interfaz mediante gestos, WiFi DIrect y una cámara frontal de 2 megapixeles.

Pronto les contaremos más detalles técnicos de cada uno de estos equipos, así como detalles sobre las fechas y lanzamientos dentro de nuestro mercado. Desde ya los invitamos a que estén atentos a nuestros canales oficiales para enterarse de las últimas novedades que LG tiene para este año. A continuación les dejamos un video con toda la conferencia de prensa en la que LG presentó estos nuevos teléfonos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AU1iovio-mo[/youtube]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!