27 enero 2017

¿Por qué esta cebolla tiene más de 600 mil seguidores en Twitter?

LG

¿Es posible que media cebolla metida en un bolsa ziploc llegue a tener más seguidores en Twitter que Donald Trump? Sucede que, pasito a pasito, va sumando adeptos, en un intento por igualar o superar al nuevo presidente de los Estados Unidos. ¿De qué se trata todo este absurdo? Hoy en LG Blog te lo contamos.

Menos popular que media cebolla

Half An Onion es una cuenta de Twitter creada el pasado 20 de enero que tiene un único objetivo: demostrar que media cebolla dentro de una bolsa plástica es capaz de ser más popular que Trump. Internet lo puede todo y, por descabellado que te parezca, la iniciativa ha tenido mucho éxito, y ya está sacando de sus casillas al rubio de cabello aleonado.

«¿Qué pasaría si esta cuenta de una simple media cebolla en una bolsa Ziploc acaba con más seguidores que Donald Trump?»

La gran pregunta, que aún no se ha podido responder, es quién está detrás de todo esto. Lo que es seguro es que se trata de un acérrimo opositor que encontró una graciosa manera de demostrar su descontento, armando una particular campaña (aunque también hay quienes han dicho que, probablemente, se trate de alguien que quiere publicitar las conocidas bolsas ziploc).

Y si le buscamos algún sentido al asunto, probablemente tiene que ver con esto: de acuerdo a la media cebolla, el tercer hijo de Trump, Eric Trump, parece tener una sonrisa falsa permanente en su boca, como diciendo: «tengo que morder esta cebolla y aparentar que esta buena, pero sabe horrible».

«Eric Trump siempre parece que accidentalmente mordió una cebolla cruda y está tratando de actuar como que sabe en verdad bien»

La reacción de Donald Trump

En nuevo presidente de Estados Unidos no es de quedarse de brazos cruzados cuando de burlas se trata, así que también ha reaccionado, bastante molesto.

«Un mejor gabinete que el de Donald Trump»

El rubio dirigente ya se notaba incómodo a causa de lo que pareció ser una baja asistencia a su ceremonia de investidura, alrededor de 250 mil personas. Sin embargo, Trump declaró que él había notado cerca de 1 millón o 1 millón y medio de asistentes, para luego aclarar que unas 31 millones de personas habían seguido atentamente la ceremonia, pero desde sus casas.

Fue en este escenario que apareció la enigmática cebolla, con la intención de sacar de sus cabales al millonario. Hasta el momento, esta aromática media cebolla cuenta con 619.000 seguidores. Y, aunque es bastante, aún está lejos de igualar o superar a su rival, pues Trump tiene a la fecha más de 22 millones de seguidores.

Si quieres colaborar a la causa, sigue a @HalfOnionInABag en Twitter.

¿Crees que es una buena iniciativa?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!