8 febrero 2016

El detrás de las cámaras de «Man From the Future»

Hace poquitos días pudimos ver «Man From the Future», el histórico primer comercial de LG para el Super Bowl, producido por el legendario director Ridley Scott, dirigido por su ligeramente menos legendario hijo, Jake Scott, y protagonizado por el más legendario de todos: Liam «Te encontraré y te mataré» Neeson.

El comercial relata una historia sobre la carrera por estar siempre en la vanguardia tecnológica, algo que ha caracterizado a LG desde sus inicios, y que se enlaza con el lanzamiento de la nueva línea SIGNATURE de televisores OLED. Ridley Scott, un fan declarado de la tecnología OLED, define al nuevo modelo como «Hermosamente delgado, limpio, sencillo y elegante». «Es una obra de arte», añade Neeson.

El backstage

Hoy podremos ser testigos del proceso detrás de «Man From the Future», en el siguiente detrás de las cámaras. Conoceremos la visión del futuro de Ridley Scott, el increíblemente delgado diseño de la nueva línea SIGNATURE, y lo que significó para Liam Neeson actuar por primera vez con su hijo, Micheál Neeson ¡imperdible!

¿Crees que los Neeson deberían actuar juntos otra vez?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!