26 noviembre 2015

El Crowdparking cada vez más popular con Wazypark

LG-crowdparking-640x300 (1)

Hace unos 10 años atrás veíamos imágenes del tráfico en Ciudad de México, China o Japón y quedábamos anonadados, e incluso asegurábamos que esto jamás pasaría en Chile, por el alto precio de los automóviles y hasta por incrédulos. Lamentablemente todo esto se revirtió, y Santiago de Chile se ha transformado en una de las ciudades con mayor parque automotriz de Sudamérica.

La solución para conductores

Bajo costo de los automóviles, mayor poder adquisitivo de las personas y mayores posibilidades de pago, independiente sean las razones por que vivimos esta realidad, el colapso en las calles de Santiago es un hecho y todo se vuelve más difícil cuando nos preguntamos ¿y dónde nos estacionaremos?

El Crowdparking cada vez se hace más popular entre las personas de las grandes urbes del mundo y en nuestro país parece llegar con fuerza. Para los que no sabían que significa este término, es la cooperación colectiva de los conductores que se avisan entre ellos, cuando uno deja un estacionamiento libre, para que otro pueda utilizarlo y no existan colapsos.

App Wazypark

Precisamente por este problema y para hacer efectivo el Crowdparking, que es una gran solución para encontrar estacionamientos, nace la app Wazypark , la aplicación perfecta para tu Smartphone Android, que a través de su tecnología (ahora con Bluetooth) y comunidad, avisa automáticamente cada vez que uno de sus usuarios deja un lugar libre, lo geolocaliza y lo ubica en un mapa, para que otro conductor utilice ese espacio disponible.

Wazypark es la primera aplicación para el Crowdparking, que además premia con puntos a los usuarios que avisan cuando dejan sus estacionamientos o solo por avisar. Estos puntos se pueden cambiar por gasolina gracias a un acuerdo con Repsol, o canjearlos por descuentos a través de otras app como JustEat o Hailo.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!