17 septiembre 2015

EISA 2015 premia y alaba al LG OLED TV

El EISA 2015 ha tenido un gran protagonista y que a esta altura ya todos lo saben; me refiero a LG, que fue galardonado con 4 importantísimos premios, en el que destaca el LG OLED TV. Un altísimo reconocimiento por parte de la Asociación Europea de Imagen y Sonido, que reúne a más de 50 revistas especializadas de 22 países europeas, en todo tipo de tecnologías.

Hoy destacaremos a la línea de televisores LG OLED TV, específicamente el modelo 65EG960V, que ganó en la categoría “European Home Theatre TV 2015-2016”, con su increíble pantalla curva de 65 pulgadas, que produce una relación de contraste infinito y colores realistas para una experiencia inmersiva, además de otras características que hacen quererla en la casa ya.

Más detalles del premiado

  • Posee un negro profundo y exclusivo, que consigue un contraste infinito.
  • Ofrece 30% más de colores gracias al color blanco (RGB+W)
  • Íntegra el moderno sistema Smart TV WebOS 2.0 y el Cinema 3D
  • Es mil veces más rápido mostrando imágenes que los más destacados TV LED.
  • Tiene un fantástico sistema de sonido potente y vibrante, diseñado por Harman Kardon.2.0 canales y 20 Watios.
  • Un diseño alucinante de 1447 ancho x 884 largo x 237 fondo MM.

Un “crack”

Solo aplausos para este increíble televisor LG OLED con sistema Smart TV y tecnología WebOS, habilitado prime UHD TV, que debiese estar en todo lugar. Una joyita hecha por el equipo de LG Electronics, para satisfacer la necesidad de todos los clientes altamente exigentes con la tecnología y con las nuevas experiencias audiovisuales y sonoras.

*LG tiene modelos en todos estos formatos. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!