16 octubre 2014

Disfruta el verano con los equipos de aire acondicionado LG

LG-Inverter-V-640x300

La cuenta regresiva se activó fuertemente para el tiempo de las temperaturas altas, en el que decir tres de la tarde, significa desesperación por el calor. El desarrollo tecnológico aún no ha permitido controlar el sol, pero si la posibilidad de climatizar el interior de cualquier lugar y ahorrando a gran escala.

¿De qué estoy hablando te preguntarás?…Muy fácil, me refiero al innovador sistema de aire acondicionado LG

Rapidez y eficacia a la hora de refrescar

Los equipos de aire acondicionado LG  poseen un avanzado Jet Cool, correspondiente a un sistema rápido que disminuye 5 grados la temperatura ambiente de cualquier habitación en tres minutos. Poseen una destacada tecnología y un funcionamiento de 19 decibeles (muy silencioso), y contiene un recubrimiento anti corrosivo que evita la humedad que produce destrozos en la unidad exterior.

Si pudiera describir en pocas palabras lo anteriormente señalado, tendría que decir: “Un sistema maravilloso” o “La solución que buscamos para controlar el calor sin gastar demasiado”.  Estos son los tipos de frases que uno dirá luego de tener uno de estos equipos  en el hogar u oficina, ¡se los aseguro!

Este es el sistema que andabas buscando y mejor dicho ¡buscábamos!, precisamente para sopesar ese calor que muchas veces se concentra más en el interior de una casa o edificio que al aire libre. Además, por fin podrás ver con buenos ojos la posibilidad de acceder a un aire acondicionado, que siempre fue signo de inversión y dinero que se iba rápidamente.

Tiene un diseño muy atractivo que no ensucia la decoración de tu hogar y un fácil modo de instalación, aunque siempre es preferible dejárselo a los técnicos especializados para evitar problemas.
Conoce más sobre los productos aquí.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!