18 noviembre 2015

Disfruta de los mejores hiperlapses en tu LG Smart TV

Muchos no estarán familiarizados todos con el término “hiperlapses”, pero basta con recordarles la secuencia que se hizo viral en nuestro país, en donde los hinchas llenaban la Plaza Italia, tras celebrar el triunfo de Chile frente a Argentina y ganar la Copa América 2015, para fijarse que sí lo conocen. Precisamente esta técnica, que cada vez se hace más popular, se puede disfrutar a lo grande en tu LG Smart TV.

Qué es la técnica hiperlapse

Es una evolución de una técnica fotográfica llamada “Time-lapse”. Esta consiste en unir fotografías tomadas durante un mismo lapso de tiempo para crear un video acelerado. El efecto es similar a multiplicar la velocidad de un video. Esto se utiliza para reducir a minutos escenas que toman horas o días.

Hiperlapses para maravillarse

¿Algo más claro? Espero que sí. Ahora volvamos a lo nuestro, que es contarles sobre lo fantástico que es disfrutar de hiperlapses en el LG Smart TV. No hablo de cualquiera, hablo de unas que han sorprendido a todo el mundo, que van desde Chile, Estados Unidos hasta Europa y Dubaí, entre otros.

A Disfrutar

Rony Armijo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.