24 marzo 2015

Televisores OLED 4K de LG son aplaudidos entre los críticos

Desde que LG decidió introducir al mercado sus televisores 4K OLED, no ha parado de recibir elogios y críticas positivas de diferentes medios, que resaltan sobre todo la calidad de la imagen y la tecnología ultradelgada de las pantallas.

Varios expertos en tecnología realizaron análisis profundos de los televisores OLED 4K de LG y todas las pruebas concluyeron que las pantallas de LG son muy superiores en comparación con otras que hay disponibles en el mercado.

Televisores OLED 4K LG EC9700: Los Reviews

Uno de los televisores OLED analizados por los expertos fue el modelo EC9700 de LG. Por su parte, Reviewed comentó que la pantalla OLED 4K ofrece imágenes que te robarán el aliento, e incluso señalaron que la imagen que produce es la mejor que jamás habían visto.

El truco detrás del virtualmente infinito rango de contrastes en las pantallas OLED 4K de LG está en los pixeles independientemente iluminados. Estos mismos pixeles controlan su propia luminiscencia, lo que les permite ofrecer un rango mucho más amplio.

Cada uno de estos pixeles ofrecen la pureza más absoluta de negros, trayendo a la vida imágenes que en televisiones convencionales hubiera sido imposible soñar. Por otro lado, ofrecen también un sistema de pixeles de cuatro colores que añade un cuarto subpixel blanco, y que permite darle un impulso extra a los tradicionales verde, azul y rojo.

Digital Trends fue más allá, afirmando tajantemente que este era el mejor televisión que jamás habían visto. Si quieres ver más de lo que puede hacer un televisor OLED 4k de LG, revisa el siguiente video y sorpréndete:

¿Te gustaría saber más sobre los televisores OLED 4K de LG? Te invitamos a echarle un vistazo a los catálogos de los  sitios web de LG Parisy LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!