27 enero 2015

Descubre la increíble tecnología 4K HEVC de los nuevos televisores LG

Definitivamente este artículo va dirigido a los fanáticos de la innovación, pero que no son expertos o profesionales de esta materia, para saber por ejemplo, en qué consiste la “4K High Efficiency Video Codec” de los nuevos televisores LG que asombra y de la que hablaremos hoy.

Lo último y mejor para ver

Para comenzar, es necesario saber que esta tecnología se conoce como HEVC, “High Efficiency Video Coding”, que en español sería como  “Codificado de video de alta eficiencia”. Ésta últimamente ha estado en boca y mejor dicho, en los titulares de todos los medios especializados en tecnología, ya que recientemente la International Telecommunication Union (UTI) aprobó la salida del estándar de video H.265, conocido también como HEVC.

Siempre en la vanguardia

Como había dicho en el primer párrafo y para hacer cumplir mi palabra, hoy les daré la más completa información sobre esta tecnología:

  • La HEVC comprime a la perfección el video, sin perder calidad y dejándolo en un tamaño más bajo como para transmitirlo en alta resolución, lo que traduce un video a 1080p que es la mitad  más ligero que en la actualidad.
  • En palabras más simples, se puede entender como la tecnología que permite transmitir un video a alta definición con un menor tamaño.

Como es de costumbre, LG Electronics siempre nos sorprende y trabaja por entregar la mejor tecnología para reencantar a los usuarios, como lo hizo con la nueva línea de televisores con 4K High Efficiency Video Codec, que entrega lo más innovador en transmisión de video, que nos ofrece una increíble experiencia al sentarnos y ver nuestro programa, film o deporte favorito.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!