14 septiembre 2015

Descubre la experiencia del Curved Sound de LG

LG Electronics no solo se preocupa de la imagen y el diseño de sus televisores y/o productos, sino que también del sonido; pieza fundamental para generar una experiencia envolvente y nueva. Un claro ejemplo de la innovación y alta tecnología en audio es el LG Curved Sound, -por ahora- disponible solo para el público europeo, y que posee un sistema de altavoces de 4.1 canales.

Lo que viene

lgsound

Una nueva forma de ver TV

Su forma curvada no solo es por algo estético, sino que más bien funcional, puesto que el punto más importante, se ha ampliado, ya que los tweeters están a ambos lados de la barra de sonido, precisamente para generar una experiencia única y envolvente al sentarse frente a la pantalla.

Innovación hecho sonido

Definitivamente esta pieza es el complemento perfecto que estábamos esperando para ver televisión, ya que mejora la experiencia de la tv mediante la adaptación de sus ajustes de sonido para que coincida con la variedad de audio de varios tipos de contenido. Además, es capaz de interpretar al instante lo que el televidente está observando, haciendo cada vez más real la experiencia.

Min Byung-hoon, vicepresidente senior del LG Home Entertainmente Company Audio Consumidor Audio Visual, expresó la importante de este producto:

Como compañía que trajo al mercado los televisores curvos, es natural que también buscáramos un producto de audio curvo a la altura.

Y Agregó:

En la era digital, la forma en que los consumidores escuchan la música ha cambiado dramáticamente y LG Music Flow es nuestra respuesta al deseo de los amantes del cine y de la música, por tener dispositivos hermosos que funcionan de la misma forma como se ven.

Algunas características específicas

• Se sincroniza con los dispositivos móviles a través de Wi-Fi, con el objetivo de transferir música automáticamente a la barra de sonido.
• Controlador Smartphone App: Smart UX (Universal Search, Music Curation)
• Posee fácil acceso a transmission por internet y a aplicaciones de radio, incluyendo Google Play Music, Pandora, Songza, Tuneln, iHeartTadio y Rdio, entre otros.
• Posee Wi Fi y Bluetooth 4.0
• Posee Modo Multi-Room/Home Cinema
• Además, posee HomeChat
• Su sonido es ISound/ 4 altavoces de agudos (2 frontales, 1 izquierda, 1 derecha/LG Auto Sound Engine/SFX para Stereo Surround Sound/24 bits/192 kHz de muestro/LG Sound sincronización.
• Una potencia de 4.1 con un sistema de altavoces /360w
• Dimensiones (W / D / H): 1200 mm x 43mm x 82mm
• Se puede montar en la pared
• Compatible con controles remotos de TV

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!