29 mayo 2014

¿Cuáles son las ventajas de tener un Smart TV con Cinema 3D?

Ver televisión siempre ha sido una experiencia.

Desde los nostálgicos recuerdos de los tubos catódicos, hasta el día de hoy. Sentarse a ver nuestros shows favoritos, películas asombrosas, conciertos de música, recuerdos personales o lo que sea que quieras mirar, todo lo que veas en tu televisión es una experiencia.

Y la tecnología ha avanzado para entregarnos lo mejor del entretenimiento, en nuestro hogar. ¿Quieres ver lo mejor del cine en tu  casa? ¡Quien no!

Con la tecnología Cinema 3D, puedes transformar tu living en un verdadero centro de entretenimiento con la mejor tecnología 3D

Partamos sobre la premisa de que queremos alcázar los niveles del cine, en casa. Para eso,  es indispensable una buena pantalla que nos permita entrar en el mundo del 3D.

Con los televisores 3D LG, la pantalla es extra plana y su diseño “Slim & Narrow” es bastante atractivo visualmente. Podrás controlar los contenidos de tu Smart TV o de tus dispositivos externos, navegar por Internet y muchas funciones más.

Una de las principales ventajas del Cinema, son sus anteojos. Livianos, no parpadean, económicos, libres de baterías y son mucho más resistentes; que van de la mano con sus pantallas, que utilizan la tecnología FPR (Film Patterned Retarder).

Aparte de ofrecer una pantalla en full HD,  este nueva tecnología, elimina el parpadeo y las interferencias del estándar anterior, entregando a menor costo, una experiencia superior de imagen.

Otra cosa a tomar en cuenta, es el sonido. Indispensable herramienta de inmersión. Con 3D sound zooming,  el sonido se puede acercar (si, leíste bien, acercar) a nuestros oídos, casi como si te susurraran.

El sonido esta sincronizado con las imágenes 3D de tu pantalla. Así tendremos un sonido envolvente que te hará sentir dentro de la acción. Clear Voice, también te ayudará con esto, una innovación que resaltará el audio de los diálogos y voces de los personajes por sobre el ruido ambiente. Maravilloso.

En fin, podría estar todo el día hablando de los beneficios que traería a tu vida tener una de estas maravillas de la ingeniera porque nos gusta ver televisión. Y Sabemos a qué ti también.

Se viene el certamen intercontinental de futbol más grande del mundo ¿Dónde lo vas a ver? Con Cinema 3D, deja que la televisión nuevamente te entregue un momento que jamás olvidarás.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!