15 julio 2014

Cristiano Ronaldo lanzará una colección de camisas junto a Richard Chai

Después de disfrutar de unos breves días de descanso en la isla griega de Míkonos, el futbolista Cristiano Ronaldo parece haber decidido que el trabajo es la mejor manera de deshacerse del mal sabor de boca dejado por la eliminación de la selección lusa en el Mundial, un varapalo que le ha permitido al menos aprovechar sus vacaciones forzosas para concentrarse en un nuevo proyecto profesional, el lanzamiento de su primera colección de camisas.

«Estoy muy emocionado por poder anunciar por fin que a finales de este año lanzaré mi primera colección de camisas CR7», escribió el astro del balón en su cuenta de Twitter.

«Una camisa puede dar a un hombre la suficiente confianza para mostrar lo mejor de sí mismo» dice CR7, quien asegura que es una de sus prendas favoritas a la hora de vestir. Pero nuestro protagonista no llega solo. En esta ocasión colabora junto a Richard Chai. No se ha aliado con cualquiera…

El diseñador, que cuenta con su propia marca, trabajó en la línea ‘Marc by Marc Jacobs‘.

También es conocido por ser uno de los finalistas del prestigioso premio CFDA que organiza Vogue y en 2010 fue premiado por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos que le otorgó la categoría de mejor diseñador masculino. Además, ambos ya habían colaborado en la primera colección del futbolista.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!