29 marzo 2017

Consejos para utilizar tu Magic Remote

Hay quienes tienen un relación algo ansiosa con su control remoto; si éste no responde de inmediato o tienen problemas para descubrir qué botón deben presionar para acceder al contenido, se frustran mucho. Afortunadamente, los usuarios de LG saben que esos problemas son casi inexistentes con sus equipos, pues Magic Remote cuenta con un funcionamiento simple y seguro.

Sin embargo, si te ves enfrentado a algo extraño que no entiendas cuando lo estés utilizando, hoy te presentamos cuatro breves consejos que te harán tener pleno control sobre tu mando a distancia de LG.

No te alejes demasiado del televisor

Magic Remote tiene una gran cobertura de hasta 10 metros. Pero si tienes un living o una habitación muy grandes, es probable que si te alejas demasiado se pierda la señal. Entonces, para mantener la comunicación entre tu Smart TV LG y tu mando a distancia, no te alejes más de 10 metros.

Elimina las ondas que generan interferencias

Existen dispositivos que pueden crear interferencias en la comunicación de tu Magic Remote con tu Smart TV LG, como un microondas o router wi-fi. Como consejo, procura que ambos equipos se encuentren lejos del televisor.

¿No ves el puntero en tu pantalla?

Algunos usuarios de Smart TV LG se asustan al no ver el puntero de su Magic Remote en la pantalla. ¡Tranquilos! Cuando no usas tu control hace un buen rato o está colocado sobre una superficie plana, el puntero desaparece automáticamente de la pantalla para que la experiencia de visualización sea perfecta.

¿Tu puntero no se mueve?

Si sucede que el puntero no se mueve en la pantalla, agita tu Magic Remote de izquierda a derecha. Así, la flecha irá hasta el centro de la pantalla y podrás volver a usar el mando a distancia con total normalidad.

Magic Remote fue creado para que tu experiencia con tu Smart TV LG sea intuitiva y simple, por lo que no te será complejo usarlo. Si sigues estos consejos, pronto sentirás que el mando a distancia es parte de tu cuerpo.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!