6 octubre 2014

¿Conoces todos los modos de imagen que te ofrece tu Smart TV de LG?

Es muy cierto que adquirir un producto tecnológico es en sí mismo, es una experiencia. Aprender cómo funciona y sacarle el mayor provecho a la inversión es una de las principales preocupaciones de los consumidores. Pero seamos sinceros: ¿alguien lee los largos y engorrosos manuales que traen?

Para hacer de tu experiencia algo mucho más natural y sencillo, queremos contarte cosas que quizás no sepas sobre tu Smart Tv. Hoy veremos la configuración de los diferentes modos de imagen, y explicar las ventajas de un modo sobre otro.

Es cierto que, como buen producto actual, características como la nitidez, el brillo, el color y demases, pueden ser absolutamente personalizables, pero los televisores LG viene con modos preconfigurados que son útiles para determinadas situaciones y que ahorran la molestia de acomodarlo para cada situación.

Obviamente no todos los modelos son iguales, pero básicamente, operan de forma similar. Ahí vamos:

Primero vas a acceder al apartado “configuración de imagen

  1. Presionar “Home” para acceder al menú.
  2. Presionar los botones de navegación para desplazarse hasta CONFIGURAR y presionar ENTER.
  3. Presionar los botones de navegación para desplazarse hasta IMAGEN y presionar de nuevo ENTER.
  4. Presionar los botones de navegación para desplazarse hasta “MODO IMAGEN” y presionar ENTER. – Para regresar al nivel anterior, presionar BACK.
  5. Para finalizar, presionar EXIT.

Ahora que sabes entrar en esta modalidad, puedes elegir entre varios pre-configurados:

– Sensor Inteligente: Configura el televisor para ajustar la configuración de la imagen (por ejemplo, el contraste, el brillo, la definición, el color o el tinte) de manera automática según el entorno correspondiente.

– Vivo: Sube automáticamente el contraste, el brillo, el color y la definición para ajustar la imagen de video al entorno.

– Estándar: Ajusta la imagen para un entorno tradicional.

– APS: Maximiza las imágenes de video, incluso reduce el consumo de energía sin hacer mella en  la calidad de la imagen.

– Cine THX, THX Bright Room: Ofrece una experiencia cinemática al ver una película. Podrás disfrutar del mejor nivel de calidad de la imagen sin realizar ningún ajuste por separado. Por un lado Cine sirve para cuando la sala esta oscurecida y por el contrario Bright Room, como bien indica su nombre está configurada para entornos luminosos.

– Deporte: Pone atención los colores primarios (por ejemplo, blanco, césped o cielo azul) para poder  entregar una mejor performance en video. Además mejora las acciones rápidas y dinámicas. Obviamente un partido de tu equipo favorito lucirá espectacular.

– Juego: La rapidez de la imagen asociada a los videojuegos encuentre en este modo a su mejor aliado.  Se configura la pantalla para entregar la mejor experiencia, sin sacrificar la calidad de imagen. Tus sentidos lo agradecerán.

– Foto: Mejora la imagen estática como un archivo de imagen en los modos HDMI o USB.

– Experto: El modo experto permite guardar tu propia configuración como “Experto 1 o 2 “. Crea tu modo desde el apartado Imagen, Asistente de Imagen.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!