22 septiembre 2014

Conoce todos los detalles de webOS para tu LG Smart TV

Para muchos, el nombre de este sistema operativo jamás había sido escuchado hasta hoy, sobre todo cuando muchos se acostumbraron a leer y releer las instrucciones para saber todos los detalles de un televisor, y aun así, nunca terminaron de saber toda la funcionalidad. El sistema webOS está basado en Linux y fue hecho para Smartphones, Tablets y televisores inteligentes, precisamente para hacer más sencilla el uso de éstos.

Este sistema operativo llegó al LG Smart TV, tal como se anunció en el pasado CES 2014 (Consumer Electronic Show) realizado en Las Vegas, Estados Unidos, para brindarle una mejor experiencia y comodidad a los usuarios. Con webOS la interfaz del usuario es más intuitiva y  facilita el uso del equipo.

Las complicaciones que antes existían desaparecen, facilitando la experiencia y el desarrollo de aplicaciones para la plataforma, mejorando la conectividad entre el Smart TV y otros dispositivos.

En qué consiste la mejora con webOS

  • El menú en el LG Smart TV ahora está integrado, para no perderse ningún detalle de lo que se está viendo.
  • Las aplicaciones aparecen en la barra horizontal, por lo que se puede navegar sin problemas hasta llegar al contenido que se busca.
  • Cada aplicación tiene un color determinado; esto le da mayor atractivo a tu televisor y se pueden reconocer más fácilmente.
  • Las Apps se pueden organizar y puedes dejar tus favoritas para que te sea más fácil acceder a éstas.
  • El nuevo menú de webOS guarda las búsquedas e incluso se pueden dictar con la voz.
  • Incluye el menú Today; este recordará tus horarios, recuperará capítulos de series que aún no has visto y te recomendará contenido que se ajustan a tus gustos.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!