27 junio 2014

Conoce Soundbar una delgada y poderosa barra de sonido

Dentro de la larga lista de accesorios que hay para nuestro centro no hay nada como el buen sonido.

¿Qué mejor que escuchar tus programas favoritos de Netflix con un sonido 4.1? ¿O escuchar el torneo deportivo más grande del mundo con un audio de increíble fidelidad?

Entonces, Soundbar, es el complemento perfecto para tus tardes de cine.

Olvídate de la multitud de parlantes o cables, la tecnología de Soundbar permite condensar en un solo aparato, toda la calidad de sonido envolvente y potencia, en un empaque ligero, estiloso y compacto.

LG sabe de esto. Con Soundbar has que todas tus películas y música cobran vida como nunca escuchaste antes, con un sonido envolvente de 4.1 canales. Diseñado como una solución ideal,  de audio premium para espacios compactos estos cuatro altavoces, más un subwoofer, fueron especialmente hechos para crear un efecto virtual envolvente y único.

Todo, desde una única piza, que incluso puede ser montada en las murallas.

La experiencia de sonido, es claramente superior. Como decíamos,  gracias a sus 4 canales de audio, subwoofer inalámbrico, salida HDMI y un procesador de surround 3D y conexión Bluetooth que le permite streaming inalámbrico,  Soundbar,  se perfila como una herramienta increíble, para explotar la calidad que entregan los contenidos multimedia.

Finalmente, su hermoso diseño, sus excelentes opciones de conectividad y rendimiento de graves, la transforman en una ideal compañera para tu centro de entretenimiento.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!