28 agosto 2014

Conoce más sobre el monitor Ultrawide LG 21:9

Siempre queremos la optimización en cuanto a los aparatos que utilizamos, sobre todo si son aquellas herramientas que permiten que hagamos mejor nuestro trabajo.

Si nos desenvolvemos laboralmente en el mundo digital, por ende, trabajamos con monitores y muchas veces debemos ver diferentes cosas simultáneamente. Es por eso que la pantalla Ultrawide 21:9 de LG, se presenta como un aliado a la hora de realizar mejor nuestras tareas.

Conozcamos más sobre este monitor ultrawide LG 21:9

Entre los chiches que presenta el monitor Ultrawide de LG, encontramos que su formato es de 21:9, es decir, un monitor ultra ancho, con calidad de pantalla de cine. Tiene widescreen, su pantalla puede dividirse hasta en cuatro y cuenta con pantalla IPS. Además de que contiene un mayor ángulo de visión, mejor sonido, los colores se ven ultra reales y las imágenes se presentan más nítidas y claras. Podremos disfrutar de una consistencia superior y menos cambios de temperatura en los colores que veamos. O sea, estamos ante uno de los mejores monitores en su tipo. Por lo mismo, debes saber que es “la” herramienta necesaria para trabajos digitales.

Con respecto a la pantalla 21:9 , no sólo es ancha como te comentamos, sino que además, es inteligente. Con un sólo click, puedes dividir la pantalla en cuatro segmentos personalizados, los cuales te permiten realizar tareas de forma fluida y ágil. Asimismo, tiene Multi-Graphic, el cual te ayuda a trabajar con colores más profundos.

Conectividad y compatibilidad del monitor ultrawide LG 21:9

El monitor Ultrawide de LG tiene conexiones con distintos dispositivos, por lo que es fácil presentar archivos o imágenes, incluso desde smartphones.

Además, su tipo permite que este sea perfectamente compatible con modelos Mac, por lo que si eres diseñador, por ejemplo, el monito Ultrawide se convierte en tu mejor aliado a la hora de revisar o diseñar imágenes o videos.

Lánzate a la mejor generación de herramientas digitales que sólo LG puede ofrecer.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!