1 marzo 2011

Conoce más detalles sobre el Optimus 3D

El pasado lanzamiento del Optimus 3D en el MWC de Barcelona no sólo deslumbró a los medios, también tiene a muchos usuarios preguntando por más datos sobre el primer smatphone 3D disponible en el mercado.

Para lograr el efecto 3D sin lentes especiales, quien tenga el teléfono se debe colocar frente al mismo en una distancia correcta. El 3D en el equipo se puede desactivar y volver a activar cuando se necesite, utilizando un botón que está en la barra lateral, esto para que el Optimus 3D sea compatible con contenido que no necesariamente es 3D.

Este efecto 3D es difícil de captar por una cámara, pero en el video que acompaña esta pblicación se logra distinguir la fluidez con la que trabaja el contenido. El LG Optimus 3D viene con 3 títulos en 3D desarrollados especialmente por Gameloft: el Asphalt 6, Let’s Golf y el N.O.V.A.

Además el teléfono graba video en 3D gracias a su cámara de doble objetivo de 5MP en 720p, pero también puede grabar en 2D a 1080p. Todos los videos que se graben pueden ser compartidos directamente a Youtube en un canal 3D especialmente dedicado, al que también se puede acceder desde una aplicación especial disponible en el teléfono.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oqq8k41oUHE[/youtube]

El LG Optimus 3D tiene un procesador de 1GHZ OMAP4 de doble núcleo y 4GB de memoria RAM, más espacio de almacenamiento de 8GB internos expandibles hasta 32 GB mediante tarjetas microSD. Pero a diferencia de otros teléfonos con procesador de doble núcleo, el LG Optimus 3D cuenta con una arquitectura que también podría llamarse 3D, por su dualidad triple: procesador de doble núcleo, canales de comunicación dual y memoria dual.

Esto hace que el rendimiento de este teléfono este por encima de cualquier otro, y que sus aplicaciones 3D están pensadas para aprovechar las ventajas de su arquitectura. ¿Qué opinan ustedes sobre la tecnología 3D aplicada en teléfonos móviles?

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!