5 noviembre 2014

Conoce los grabadores de Bluray LG, la mejor forma de respaldar tus archivos

lg.com

lg.com

Es un ejercicio divertido recordar la guerra de los formatos. Desde la ya lejana guerra Betamax versus VHS,  conocer bien el soporte en el que guardamos nuestros datos de audio y vídeo, siempre es una buena idea.

Hoy impera la era del Blu-ray y LG lo sabe. Con su gama de lectores/grabadores, entrar en el mundo de la alta definición nunca había sido tan fácil (y cómodo y rápido).

Pero partamos explicando algunas cosas

De partida, debes saber que el Blu-ray es el formato de disco óptico que mejores prestaciones tiene. Utilizado  generalmente para grabar videos de alta resolución debido a su gran capacidad de almacenamiento datos, estos disco suelen tener una gran calidad de audio y sonido.

De hecho, un disco de DVD promedio tiene 4.7 GB, mientras que uno BD (Blu-ray Disc) tiene 25 GB, es decir, en un Blu-ray caben aproximadamente cinco discos de DVD convencionales.

El material con los que se fabrican son mucho, pero mucho más resistentes al polvo y las típicas ralladuras. Ahora no tendrás que preocuparte por que tus discos se estropeen. Además, soportan una buena cantidad de formatos y su resolución máxima de vídeo compatible es 1080 pixeles.

Dicho todo esto –que solo es una parte pequeña de sus bondades- espero que haya quedado claro que el BD es, en verdad, un excelente formato para respaldar nuestros recuerdos.

¿Entonces qué debemos hacer?

Fácil. Los grabadores de BD LG cuentan con la mejor tecnología de grabado y existen en varios formatos. Desde los fiables grabadores que se instalan a tu PC o a los revolucionarios grabadores portables, que además son ultra ligeros y que incluso en algunos modelos pueden grabar tecnología 3D.

¿C{omo hacerlo? Insertas un disco de Blu-ray y quemas los datos en el formato que quieras. Así de simple.

Ahora, grabar y reproducir tus fotos y videos en alta resolución o crear la mejor presentación de tu vida es mega fácil. Y es que simplemente los grabadores de Blu-ray LG no fallan.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!