27 junio 2014

Conoce los Blu-ray LG

Creo que hablo por todos, cuando digo que tu Smart TV es un centro de entretenimiento ideal para tu hogar, pero ¿Estás seguro de que has desarrollado todo su potencial?

Tenemos apps para nuestro televisor que nos permiten ver en streaming nuestros shows y programas favoritos, protocolos que nos permiten comunicar dispositivos remotos de forma inalámbrica o accesorios que le sacan partido al 3D, pero ¿Qué haces cuando quieres ver cintas como Die Hard 2? O ¿Cómo acceder contenidos que la oferta online no tiene, como making offs, o escenas eliminadas?

Para todos los amantes de la alta fidelidad, LG ha creado una serie de Blu-ray, para que puedas disfrutar en su máximo esplendor, tu centro de entretenimiento.

La experiencia que ofrecen los lectores de Blu-ray es una calidad de audio e imagen sorprendentes en la más alta definición que hayas visto jamás.

Con los lectores de última generación, puedes transformar tu televisión en un Smart TV, con la inclusión de características que ofrecen nativamente los reproductores.  Pudiendo leer casi cualquier formato, podemos encontrar un lector de acuerdo a tus necesidades.

La mayoría de los reproductores cuentan con geniales características que permiten acceder a todo un mundo de entretención.

Private Sound Mode

¿Todos duermen? Envía el sonido desde tu TV a tu Smartphone vía Wi-Fi.

LG AV Remote App

Toma el control de tus sistemas de audio con una sola app. Solo descarga la aplicación LG REMOTE desde tu Smartphone.

Accede a contenido Premium

Desde tu control remoto, puedes seleccionar una gran cantidad de cometidos vía streaming.

Re-escalador para Full HD

A veces, los contenidos desde dispositivos, externos no tienen la mejor calidad al ser reproducidos. En LG solucionan este problema con el escalador a full HD, mejorando la resolución de la imagen para que la disfrutes en tu pantalla.

Reproducción 3D

¿Quieres experimentar lo mejor del cine en casa? Disfruta de la mejor experiencia 3D, perfeccionada por la tecnología de LG. Imágenes más claras y brillantes, con una profundidad que te sorprenderá.

Reproducción desde discos duro externo

Solo conecta tu dispositivo de almacenamiento portátil y podrás reproducir tus contenidos favoritos, ocupando la increíble pantalla de tu TV.

Miracast

Ya te habíamos hablado de este genial protocolo, que te permite que el contenido de tu Smartphone se vea a través de la pantalla de tu TV. Solo vincula y disfruta del contenido.

Smart share

Busca y accede a los archivos almacenados en los dispositivos externos, PC, tablet PC o smartphone, directamente desde tu reproductor de Blu-ray  velos en la pantalla del televisor.

Búsqueda universal

Ve lo que deseas y encuentra todo lo que necesites cuando lo desees con la búsqueda universal. Sólo tienes que escribir la palabra clave que estás buscando, y encontrarás contenido VOD (Vídeo on Demand)  material de difusión y vídeos online de YouTube.

Todos los lectores de discos Blu-ray, reproducen en 1080p, en Full HD, además con la tecnología Deep Color, puedes mejorar las imágenes de reproducción en tus archivos en una amplia variedad de formatos.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!