20 mayo 2015

Conoce la imperdible promoción de LG y CDF en Paris y Johnson

¡Ahora es el momento, peloteros! LG Electronics y el CDF nos entregan una noticia que nos pondrá más que contentos, con una promoción que hay que aprovecharla como nunca. Los que no han disfrutado de Estadio Canal Del Fútbol (ECDF), tendrán la oportunidad para vivir este deporte de una mejor forma, más aún si ya cuentan con la app Estadio LG.

La Promoción

Dos posibilidades para disfrutar de ECDF con LG:

  • Por la compra de un LG Smart TV Full HD de 47 o más pulgadas (recomendamos la de 98 pulgadas) en tiendas Paris y Johnson, podrás disfrutar 3 meses de ECDF.
  • Por la compra del televisor LG Ultra HD de cualquier pulgada en tiendas Paris y Johnson, podrás disfrutar 6 meses de ECDF.

Pero, ¿qué es ECDF?

La mayoría ya conoce el CDF. Pues bien, ECDF es la evolución de este canal, ya que para disfrutarlo sólo necesitas una conexión a internet, olvidándote de cables y decodificadores. De esta forma, disfrutaremos de todo el torneo nacional, Copa Chile, Primera B y programas que tiene la señal con la calidad HD y por solo $7.390 al mes.

ECDF sube los partidos ya jugados y programas emitidos anteriormente, para que podamos verlos cuando queramos y cuantas veces lo deseemos (On-Demand).

Activar y Asociar ECDF en nuestro LG Smart TV

  1. Extraer el código único que tiene nuestro LG Smart TV para enlazarlo con la cuenta de ECDF que deberemos crear.
  2. En el caso de que no veas el código mencionado, revisa detrás del televisor y verás una etiqueta blanca con cierta información. Copia el número de serie o serial number que aparece.
  3. Desde tu PC accede a tu cuenta en Estadio CDF e ingresa a la configuración de tu perfil, haciendo click en “Mi Cuenta”. Ahí verás el apartado “Asociar Dispositivo”, donde debes escribir el código previamente mencionado y hacer click en “Asociar”.
  4. Vuelve a tu LG Smart TV e ingresa a la app de Estadio CDF para disfrutar de todo el contenido.

Conoce los modelos que están en la promoción y no olvides que la promoción es válida desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2015.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!