24 octubre 2014

Smart World, el mundo de LG en tu televisor

Los beneficios que uno gana al contar con un Smart TV son sencillamente fabulosos, lo que se puede evidenciar a través de las funcionalidades e innovación que entregan estos equipos, como también por los testimonios de expertos y usuarios que los celebran. Pero hay un elemento que potencia al 200% la experiencia de tener este televisor y vale mucho destacar…Me refiero al LG Smart World.

¿Qué es el LG Smart World?

Los televisores han evolucionado en diseño, tecnología y funcionalidad, y esto se manifiesta en la nueva experiencia que entrega a los usuarios. No solo es la entrega de imágenes y sonidos a altísimo nivel, sino que también es la conexión a internet y la navegación en este mundo de LG, que entrega diversos contenidos y aplicaciones que no hacen despegarte del televisor.

El mismo sitio de LG lo define como:

«Es un portal donde ofrece informaciones y novedades para su uso cómodo del NetCast. También podrá verificar las respuestas a las preguntas más frecuentes o hacer consultas directas. Además, podrá ver descripciones y comentarios sobre las aplicaciones y comprarlas directamente”.

El mundo de LG es el complemento perfecto para tu Smart TV, en la que existen las más variadas aplicaciones para que las descargues y las disfrutes. Estas se enmarcan en la sección “Tienda” y se categorizan en juegos, entretenimiento, vida, educación, noticias e información. También existe la opción de “Soporte”, en la destacan las últimas novedades, las preguntas más frecuentes y el servicio del FAQ, además de todas las promociones que la empresa entrega.

Un servicio completísimo para complementar la mejor calidad en imagen, sonido y tecnología del LG Smart TV. Ahora, ¡a disfrutar!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!