6 junio 2014

Conoce el grabador externo Blu-Ray de LG

Grabador Blue Ray LG

Por Daniel Villalobos

¿Te falta espacio para almacenar? ¿Quieres disfrutar de la última tecnología para ver películas? La nueva serie de Grabadores Blu Ray de LG son la solución. Disfruta de las últimas películas en la más alta definición y directamente en tu computador. Además, con el respaldo de LG, que es el fabricante Nº1 del mundo en dispositivos ópticos para computador, la serie de grabadores Blu Ray es tu opción.

Las tecnologías

SecurDisc es una tecnología innovadora que le da a los usuarios los medios para proteger su información controlando el acceso a ella. La tecnología Lightscribe te permite etiquetar con láser tus discos con tan solo voltearlos.

Podrás grabar tus blu-rays con una velocidad de escritura hasta de 8x.

Vayas donde vayas y estés donde estés, tus grabadores DVD Blu-ray podrán estar contigo brindándote todas las comodidades que buscas en un grabador de discos debido a su innovador diseño y ligereza. Desde la distribución de una recopilación de grandes éxitos a la presentación que cambiará el rumbo de tu carrera, estos grabadores y otros dispositivos de almacenamiento externo te proporcionarán la mayor claridad y definición llevando tu contenido a otra dimensión.

Esta es una lista con las velocidades de escritura de este modelo LG BE08LU20 con diferentes formatos:

velocidades blu-ray

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!