21 octubre 2014

¡Conozca a Bean Bird, el divertido asistente de tu Smart TV LG!

Las mascotas. Todos aman a las mascotas. Reflejan el espíritu de una organización y, en gran medida, ayudan a identificar una marca. LG también tiene una y es bastante simpática. Te presentamos a Bean Bird.

Ahora bien, Bean Bird es más que un simple  animalito, en realidad es una asistente que te ayudará a configurar tu nuevo Smart TV integrado con el sistema operativo WebOS.

No es el clásico asistente que no sirve para nada y que estorba más de lo que ayuda (tipo clipo). La verdad es que es bastante útil, te guía paso a paso por la configuración de tu equipo sin perder la buena onda y la sencillez.

Es por eso que LG ha desarrollado una campaña para potenciar su nuevo sistema operativo WebOS -tratando de devolverle la simplicidad a los Smar TV– de la mano de su simpático amigo, usando la filosofía de vivir simple.

Un anciano con mucho estilo

¿Qué pasaría si fueras a comprar un Smart TV y te atendiera este viejo vendedor? Al ritmo del hip hop y dando unos pasos de baile bastante geniales, nos queda claro que los Smart TV LG son tan simples, que cualquiera puede usarlos, incluso tu abuelo.

Hablando de tácticas

Un equipo deportivo tiene serios problemas en el campo con el control del balón. El DT parece no facilitar mucho las instrucciones. No hay problema, Bean Bird llega para facilitar las tácticas de equipo y, de paso, recordarnos que lo simple siempre es mejor.

Doctor

A veces las visitas al médico no suelen ser muy sencillas. Es horrible que cuando lo que tienes parece una grave enfermedad y no es tan así. Los doctores no facilitan mucho es tarea con él lenguaje técnico. Por supuesto, Bean Bird si puede facilitar el diagnostico.

Además, queremos dejarte otro video que te enseña las bondades de simplificar el sistema operativo de tu televisor. A veces no necesitamos nada más que sencillez para dar con la solución. LG  lo sabe.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!