Confirmado Windows 10 para el próximo 29 de julio

Escrito en Lo último el junio 9, 2015

LG-windows-10-640x300

Hasta hace algunos días teníamos nada más que rumores sobre la fecha exacta de la salida del Microsoft Windows 10 para nuestros computadores. Sin embargo, varios blogs y sitios especializados ya publicaron el anuncio oficial de Microsoft sobre la salida de su nuevo sistema operativo, con fecha para el próximo 29 de julio.

El anuncio de Microsoft

Muchos de los usuarios de las plataformas Windows 7, 8, y 8.1 tendrán durante un año la posibilidad de descargar de manera gratuita el nuevo sistema operativo Windows 10, como si fuera una actualización regular del sistema. Por el momento, la función permite solamente “apartar” la descarga, que se hará automáticamente el 29 de julio.

Aún no se ha fijado el precio que tendrá este sistema operativo una vez que salga a los estantes de ventas. Por otra parte, Microsoft resaltó que los sistemas operativos 7, 8, y 8.1 emitirán un mensaje automático que les recordará a sus usuarios hacer la actualización pertinente de su sistema operativo.

De acuerdo con la información de Emol, el nuevo sistema operativo de Microsoft contará con características muy atractivas para los usuarios, como la vuelta del menú de inicio y la integración de Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows que viene a sustituir el Microsoft Explorer.