18 marzo 2015

WebOS, lo último en tecnología de Smart TV

Dicen que en la variedad está el gusto, y actualmente tenemos una gran variedad de productos para toda clase de necesidades. Una de esos es el televisor.

LG ha demostrado ser una empresa versátil en el área de las electrónica, dándonos televisores inteligentes de última generación, así como otras opciones más sencillas, pero siempre con altos estándares de calidad al momento de desplegar la imagen en pantalla. Sin embargo, hoy en día, lo más moderno que ofrece LG, son sus Smart TV con sistema operativo WebOS integrado, que te asegurará la mejor y más amigable experiencia al momento de disfrutar de tu televisor.

Hoy queremos mostrarte los dos tipos de televisores LG que podrás encontrar en el mercado.

WebOS, el futuro de los Smart TV

LG ha desarrollado uno de los mejores sistemas operativos para televisores inteligente que podamos encontrar al día de hoy: WebOS. El aplaudido sistema operativo ya cuenta con su versión  2.0 e integra una gran cantidad de mejoras con respecto a su predecesor.

Por ejemplo, aporta más y mejores opciones de contenido con la tecnología 4K y el tiempo de encendido es un 60% menor, haciendo que el acceso a los contenidos sea más fluido y rápido. Otro aspecto mejorado son las cargas en páginas de videos como YouTube, que ahora demoran mucho menos que en la primera versión de WebOS.

Modelos que integran esta tecnología son variados. Uno de ellos es el LG Cinema 3D Ssmart TV FHD 39″ LB6500. Un televisor que brinda la mejor experiencia de un cine en casa.

1

Los televisores como este cuentan además con herramientas como Smart Share, que permite acceder al contenido de otros dispositivos, o Tag Onuna característica que nos deja compartir archivos con nuestro móvil bajo el formato NFC.

Pero WebOS es mucho más que eso: también es poder acceder a apps, navegar por la web, controlar por voz y tener el mejor mando del universo (Magic Remote). Esta clase te televisores abren las puertas a la nueva era de la diversión.

Otra gran opción

Sin embargo, no todos son tan adeptos  a los avances. Hay gente que simplemente quiere encender su televisor, conectar su Blu-ray y ver una película. Para ellos, LG tiene increíbles modelos para que esa experiencia sea increíble, aunque no cuente con sistema WebOS.

A modo de ejemplo, tenemos el espectacular LG Gallery OLED TV 55″ EA8800, un modelo OLED que incorpora lo mejor de la tecnología de imagen que LG nos puede entregar.

22Vinculado a su mando a distancia Magic Remote, el televisor Smart TV de LG de 2013 viene con todos los nuevos avances Smart Home, con su diseño mejorado que te ofrece una mayor simplicidad y más espacio para decorar. Es la interfaz de usuario más sencilla y adaptable que existe después de WebOS.

Características como el 4 Color Pixel (que es nada menos que la incorporación de un subpixel blanco que mejora de forma increíble la calidad de la imagen) o el Iinfinite Contrast, que gracias a su emisión de luz orgánica, hace que cada píxel controle su propia iluminación, pudiendo llegar desde el blanco más brillante al negro más oscuro.

Como ves, existen distintas formas de disfrutar tu televisión. Con internet o sin internet, con o sin WebOS, si es LG la calidad siempre será insuperable. 

Recuerda que puedes encontrar estos y otros televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!