12 abril 2017

Cómo usar el zoom en tu Smart TV LG

Una de las grandes maravillas de tu Smart TV LG es que puedes hacerle zoom a lo que estás viendo. De esta forma no te perderás ningún detalle de tus programas favoritos. Es muy fácil aplicarlo y sólo debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación. Te aseguramos que tu experiencia televisiva cambiará completamente y te convertirás en un director de cine que es capaz de controlar toda la imagen gracias a tu Magic Remote.

Lo único que debes hacer es presionar el botón «Focus» de tu control remoto para focalizar el zoom. Esto te mostrará un área y una vista ampliadas de la imagen. Puedes aumentar el zoom apretando los botones de arriba o abajo del control según sea tu preferencia. Además, puedes cambiar el tamaño y la forma de la zona ampliada usando los botones izquierdo o derecho. Para cerrar la función, simplemente debes volver a presionar «Focus» y tu pantalla volverá a la configuración original.

¿Cómo fijar la opción de focalización de zoom?

livetv_magnifier_fix

Lo único que debes hacer es presionar el botón de «Rueda» (OK) en la posición en la que desees que quede fijada. Si lo aprietas aparecerá un puntero con forma de lupa como en la imagen anterior. Luego debes mover el puntero para ir ampliando las diferentes zonas que te interesen. Esta función la puedes usar en imágenes en movimiento, en caso de que provengan de la aplicación Foto & Vídeo o del modo de entrada HDMI.

Funciones adicionales

livetv_magnifier_sub

Además de hacerles zoom, puedes detener o reanudar las imágenes aumentadas con el zoom, presionando el botón de color rojo de tu Magic Remote (Pause & Play). También puedes realizar una captura de imagen presionando el botón verde (Capture). Luego estas imágenes las puedes ver en la carpeta «Imágenes capturadas», de la aplicación Foto & Video.

 ¡Ojo! Es posible que estas características no funcionen si hay videos y funciones en uso.

¿Para qué utilizas la función de zoom de tu Smart TV LG?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!