23 abril 2018

¿Cómo luce la imagen de LG OLED 2018?

LG ha anunciado el lanzamiento de su línea premium de televisores 2018, y las características que los distinguen de la generación anterior son bastantes (y han sido muy destacadas por los medios teky).

Como pionera de la tecnología OLED, LG está aprovechando su legado lanzando diez nuevos modelos este año, incluidos W8, G8, E8, C8 y B8. Y cada uno de ellos cuenta con la tecnología de punta propia de la línea.

Hoy queremos centrarnos en la pantalla de las nuevas LG OLED, resumiendo todas las espectaculares características que hacen de esta nueva generación de paneles, un hit de la industria de la imagen.

LG5

Experiencia HDR ultimate Cinema

Los televisores OLED 2018 (y SUPER UHD) de LG, cuentan con Cinema HDR, prometiendo una experiencia cinematográfica en todos los modelos que integran HDR avanzado Technicolor. Recordemos que los últimos modelos de LG soportan todos los formatos HDR, desde Dolby Vision, pasando por HDR10 y HLG. El resultado es un mejor contraste y colores más fuertes.

Función Dynamic Tone Mapping

De acuerdo a los expertos en tecnología, la función Dynamic Tone Mapping —que agrega metadatos dinámicos a las señales de metadatos estáticos– está contribuyendo a dar vitalidad a los colores que se muestran en pantalla, y al impacto de la imagen en general.

Las imágenes HDR se procesan dinámicamente, fotograma a fotograma, utilizando un algoritmo patentado por LG, un mapeo de tonos dinámicos mejorados.

Pero incluso más importante que lo anterior, es el hecho de que, pese a la innovaciones, la imagen continúa siendo natural y llena de matices, ¡no se ve falsa!

4K con gran profundidad de negros

LG OLED 2018 ha impresionado por los naturales y sutiles colores que se presentan al reproducir contenido en 4K. Pero no solamente eso, la profundidad y solidez de sus negros, características clásica de los paneles LG, destaca más que nunca.

OLED-B8_AI-2-768x510

Definición estándar de imagen más estable

Pero no todo se trata de contenido en 4K o Full HD. Hay canales que aún transmiten con señal estándar, ¿cómo se comporta la nueva LG OLED en esos casos?

De acuerdo a What Hi-Fi? los resultados en este caso son muy buenos, pues las imágenes estándar lucen más estables y controladas que en otros paneles de la competencia.

¿Ya conociste algún modelo de LG OLED 2018?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!