14 octubre 2014

¿Cómo puedo activar Netflix en mi Smart TV?

Netflix
Escrito por:

Siempre hablamos de lo maravillosa que es esa plataforma de streaming llamada Netflix.

Miles de programas, series y cintas al alcance de un click (o bueno, en este caso tu control remoto) esperan que llegues del trabajo o la universidad para darte tu dosis de entretenimiento.

Pero aunque muchos de los televisores Smart de LG vienen con la aplicación preinstalada, a veces, esto no es así. Y si eres de aquellos que no se les da muy bien la configuración de los equipos, acá te traemos un tutorial sencillísimo para poder activar Netflix en tu flamante Smart TV.

Instalando Netflix

Bueno, lógicamente una vez estés conectado a internet en tu Smart Tv, puedes acceder en el menú del home a LG Smart World donde en su tienda encontraras diferentes aplicaciones.

Puedes buscar la de Netflix, pero sinceramente no te costará mucho trabajo, siempre se encuentra entre las más descargadas, así que la verás nada más entrar en este sitio.

  1. Una vez seleccionada, descarga.
  2. Ya ejecutada la aplicación debes registrarte. Si ya posees una cuenta, solo debes validar tus datos, si no, la cadena te ofrece un mes de prueba gratuito que empezara a facturar automáticamente luego de aquel mes.

Y bueno. Listo.  Ultra sencillo.  Aunque suene redundante hacer un tutorial sobre esto dada lo increíblemente sencillo que es, nunca está de más tener esta información a mano.

Ahora puedes mirar esa temporada de Breaking Bad o House of Cards que te falta. Y siempre, en la mejor calidad de imagen. De eso se trata vivir más “Smart”.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!