16 enero 2013

¿Cómo mover y transportar tu televisor LG de forma segura?

Transportar televisor LG de forma segura

Tarde o temprano, en la vida de cada televisor, llega el momento de «moverse». Tal vez sea sólo como parte de un arreglo o ampliación de tu hogar o en otros casos, el viaje a una casa nueva, en una nueva ciudad o país.

Sin embargo, gracias a los diversos avances disponibles en el mercado, hoy en día, mover un TV con seguridad es posible, sin embargo requiere extrema precaución y cuidado. Tomemos, por ejemplo, un LG Cinema 3D Smart TV con su increíble pantalla, bisel prácticamente inexistente y su fina y delicada estructura, es importante saber cómo empaquetarla con seguridad para que llegue a su nuevo hogar en excelentes condiciones.

En esta publicación te explicaremos paso a paso las instrucciones para mover tu televisor LG de manera segura.

Paso 1:
Desconecta todos los cables del televisor y guárdalos por separado. Usa cinta adhesiva para sujetar el cable de alimentación al televisor, de esta forma evitarás rayaduras durante el transporte.

Embalar un televisor de forma segura

Paso 2:

Cubre la pantalla con varias toallas o paños suaves. Luego, envuelve con plástico de burbujas para protección adicional.

Cómo embalar un televisor

Paso 3
Guarda el televisor en su caja original si es posible. Si no es así, te recomendamos comprar una, de las dimensiones apropiadas en una ferretería o tienda de suministros de oficina.

Una vez que la TV se encuentra dentro de la caja, agrega telas o plástico de burbujas entre la pantalla y la caja, así tendrás protección adicional.

En caso de no tener la caja original o un embalaje de cartón apropiado, coloque y fije el televisor en una superficie blanda, como un sofá o un colchón en el camión de mudanzas.

Embalaje LG Cinema 3D

Paso 4
Sella la caja con cinta adhesiva resistente. Para una protección adicional, luego de sellarla, envuélvela en un frazada o algo similar.

Embalaje de televisores

Paso 5
Durante la mudanza, asegúrate que el televisor esté siempre de pie, en vertical, manteniendo su posición normal. Si el espacio es limitado, coloca la TV hacia abajo de manera que la pantalla quede mirando hacia el suelo.

se puede acostar una pantalla tv

Paso 6
Para tu mayor tranquilidad, siempre es una buena idea considerar la compra de un seguro en caso de posibles daños.

Así que ahí lo tienen, el televisor está listo para cambiarlo de hogar.

¡Feliz mudanza!

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!