20 marzo 2015

Cómo instalar un rack para tu TV

Seguramente ya acomodaste el sillón, el frigobar para las cervezas, los parlantes y todo lo necesario para tu sala de juegos, pero te falta colgar tu LG Smart TV en alguna esquina alta para que se pueda ver bien desde cualquier sitio en la sala. En esta entrada te vamos a explicar paso a paso cómo instalar un rack para tu televisor y  así puedas ver tus películas favoritas como se debe: desde el mejor ángulo.

Los pasos a seguir

  • Lo primero que tienes que hacer es conseguir el rack indicado para la televisión que tienes. Esto dependerá del tamaño y de factores similares. Además del rack, asegúrate de tener taladro, martillo, metro, broca, atornillador, nivel, guantes y gafas. En el sitio Electroventas podrás encontrar diferentes tipos de rack a muy buenos precios.
  • Ya con los materiales, el siguiente paso es ubicar la pared en la que vamos a colocar en rack. Sobre la pared coloca el modelo que ofrece el fabricante del soporte y úsalo para dibujar unos puntos con lápiz para perforar con el taladro.
  • Sin olvidarnos de las gafas y los guantes, nos disponemos a perforar los agujeros en la pared. Recordemos que el agujero de la pared debe estar al tamaño del tarugo que usarás. Metemos los tarugos usando el martillo para que entren bien en los agujeros y atornillamos la estructura a la pared usando tornillos reforzados.

Finalmente, el último paso es colocar el soporte en la pantalla y colgarla en la estructura de la pared. Pon los embellecedores (tapatornillos) en tu soporte y recuéstate a disfrutar de tu increíble ambiente con tu LG Smart TV suspendida en la pared.

Mira este video explicativo para que entiendas mejor cómo instalar un rack: 

Recuerda que puedes encontrar estos y otros televisores LG en los sitios web de LG Parisy LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!